sábado, 15 de marzo de 2008

Hablan de The X-Files

Los actores y realizadores de la esperada segunda película de los X-Files (que se mantiene sin título) empezaron la etapa final de la realización de la cinta en Vancouver con una conferencia de prensa el miércoles, una cierta mirada a toda la discreción que habían tomado los tres últimos meses sobre la trama de la película.

"Hemos tenido demasiados paparazzis tras nosotros" dijo el escritor y director de la cinta, Chris Carter, uno de los creadores de la serie original. "En Langley, hace algunos días, una SUV se estacionó de la nada al costado de la pista, y un paparazzi salió con su gran lente a tomar fotos."

Hace algunos días salieron algunas fotos de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) en medio de un apasionado beso, que muchos consideraron un spoiler mayor. Pues al parecer... era falso. "Nosotros lo escenificamos" dijo Duchovny.

La película será una historia separada de la serie, y sin relación con la trama de continua conspiración que planteaba, pero aparte de eso no dicen más. "No estamos haciendo un ejercicio de nostalgia para atraer a los fans. Hemos visto esta como una oportunidad para presentar los personajes a las personas que eran muy jóvenes en ese entonces. Tiene una razón de ser, incluso si no hubiese habido serie de TV antes."

La historia retoma a los personajes en tiempo real, 6 años después de los eventos de la serie. Esperemos más novedades de la esperada película. Informaremos. La película se estrena el 25 de Julio.

No hay comentarios: