viernes, 14 de marzo de 2008

Remake de Fame

Como anunciamos en el post de anuncios de la MGM, la 'Metro' junto con Lakeshore Entertainment han decidido volver a llevar a la pantalla grande la recordada película Fame, de la mano de la guionista Allison Burnett, y del novato director Kevin Tancharoen (¿The Search for the Next Doll?). La película empezaría a grabarse el 1ero de setiembre.

Al igual que la original, nos mostraría la historia de unos jóvenes en una Escuela de Arte en busca de alcanzar sus sueños. La película intentará descubrir nuevo talento en los EEUU, por lo que audiciones abiertas se llevarán a cabo a partir del próximo mes.

Pero no sólo le están dando la oportunidad de reconocimiento a bailarines y cantantes desconocidos, sino también al mencionado director Tancharoen. El coreógrafo ha estado presente en muchas producciones televisivas de baile y música, además de hacer videos musicales de Britney, Christina Aguilera y Jessica Simpson. "Crecí en este mundo. Los personajes de Fame son todos yo y mis mejores amigos". Esperemos más novedades de este remake, y fechas de estreno. Les informaremos.


No hay comentarios: