domingo, 16 de marzo de 2008

Solid Snake en Pantalla Grande

Luego de la paralización del proyecto debido a la huelga de guionistas, al parecer Metal Gear Solid, conocido videojuego de espionaje, podría tener por fin su adaptación cinematográfica. O al menos eso fue lo que dijo el conocido productor Michael De Luca, quien anunció que en las próximas semanas se estará reuniendo con el escritor/director Kurt Wimmer para discutir las ideas de la adaptación del guión para la película.

Esto podría hacernos ya pensar que Wimmer (Ultravioleta, Equilibrium) sería el encargado de dirigir el proyecto de gran presupuesto. Es cierto que sus dos últimas producciones no tuvieron el esperado apego con el público, pero esta producción, los estudios afirman, es un "éxito seguro". Por lo pronto, veremos el resultado de uno de sus guiones pronto, en Street Kings.

En el videojuego, seguíamos a Solid Snake, un soldado retirado que se infiltra en unas instalaciones donde se arrojan residuos de armas nucleares, para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales. Esperemos más novedades del proyecto que empieza a avanzar.

Solid Snake podría ver su adaptación


No hay comentarios: