domingo, 16 de marzo de 2008

Yo Confío en Harvey Dent

La campaña viral de la película Batman: Dark Knight sigue en aumento. Hace algunas semanas les hablábamos de la página web, y el tour a través de los EEUU que estaban planeando como una "supuesta" campaña electoral de Harvey Dent. ¡Pues el tour está en marcha! Y la publicidad en ella es increíble (no la anuncian como publicidad de la película, sino como una verdadera campaña). A nuestros amigos de /Film les ha llegado un anuncio de prensa acerca de cómo un movimiento de masas de Ciudad Gótica y sus ciudadanos está esparciéndose para mostrar apoyo a Harvey Dent y su decisión firme de ganar el puesto de fiscal de del distrito. Una cita del anuncio de prensa:

"Esta es nuestra última oportunidad" dijo Laverne DeFoliano, una madre de Ciudad Gótica de 4 hijos que ha seguido el 'Dent-móvil' en su station-wagon Chevy a lo largo de todo el viaje. "A menos que convenzamos a Harvey Dent para que sea el Fiscal del Distrito, los ladrones y criminales tomarán la ciudad y la desangrarán."

En ninguna parte del anuncio hace mención de que es una publicidad para Dark Knight. Sólo se menciona la página IBelieveinHarveyDent.com. Junto con el anuncio de prensa llegaron botones de la campaña, stickers, postales, incluso polos. Todo este material también puede ser recibido a lo largo del tour a través de EEUU que se está realizando toda esta semana (lástima para nosotros). Les dejamos imágenes del material.

(click para agrandar)

No hay comentarios: