domingo, 16 de marzo de 2008

Lo Nuevo de Mortensen

El actor Viggo Mortensen la está haciendo linda en su carrera cinematográfica. Gracias al reconocimiento mundial que le dio la trilogía de El Señor de los Anillos ha logrado mantener una muy interesante carrera, la cual empieza a ensancharse para este 2008. Ya merecedor de una nominación al Oscar, el actor aparecerá pronto en Alatriste, The Road (con Charlize Theron), Appaloosa (con Ed Harris y Reneé Zellweger), Eastern Promises (la que le valió la nominación) y en Good, de la cual hablaremos hoy.

La película, dirigida por el brasilero Vicente Amorim, nos mostrará el ascenso del nacional socialismo en Alemania, en el que millones de "buenas personas" se verán envueltas. Mortensen será John Halder, un escritor con una mujer neurótica, dos hijos y una madre enferma. Será entonces que figuras políticas empiezan a utilizar uno de sus libros como propaganda política, y de pronto se verá envuelto en la prosperidad nacionalista. Pero todo tendrá sus consecuencias...

La cinta cuenta también con la participación de Jason Isaacs y Jodie Whittaker, y planea estrenarse en EEUU este año. La temática y premisa que plantea es muy interesante, así que esperemos los resultados esperados. Les dejamos algunas imágenes y dos posters.

(click para agrandar)




No hay comentarios: