domingo, 16 de marzo de 2008

Web de The Punisher: War Zone


A pesar de los problemas que hubo con uno de los guionistas de esta secuela (que ya se los habíamos mencionado), la película The Punisher: War Zone sigue caminando seguro hacia su estreno el próximo 12 de setiembre. Y empezando la campaña de promoción, han lanzado su página web oficial.

En ella aún no hay mucho (sólo podemos ver dos imágenes de la película), pero uno puede inscribirse para recibir actualizaciones. Además podemos ver al nuevo Punisher, interpretado por Ray Stevenson, por primera vez en un close-up. La película está creando reacciones diversas en los fans, pues muchos extrañan a Thomas Jane en el papel. Sin embargo, Lionsgate y Marvel están tratando de dar más expectativa de acción y violencia, además de presentar a una nuevo e interesante directora, Lexi Alexander (SÍ, es una mujer, pero "una mujer que entiende la violencia" confesaron los productores).

La película retomará al personaje camino a Nueva York, donde combatirá el crimen y tratará de derribar a un hombre que trata de controlar el mundo subterráneo. Como ya dijimos, se estrena en setiembre, y esperemos más novedades. Para acceder a la página, dar click en la siguiente imagen.



No hay comentarios: