viernes, 21 de marzo de 2008

La Isla de Abigail

Luego de ganarse el corazón de todo el mundo y ser nominada al Óscar por Little Miss Sunshine, Abigail Breslin empieza a formar una carrera como actriz, actuando al lado de grandes como Catherine Zeta Jones, Ryan Renolds, Rachel Weisz y Kevin Kline. El próximo mes, presentará una nueva película fantástica de aventuras en la que actuará junto a la siempre genial Jodie Foster, y el actor del momento, Gerard Butler.

Cualquier cosa puede pasar en la isla de Nim, un lugar mágico creado por la imaginación de una pequeña niña. Es un mundo que refleja la existencia de su personaje literario favorito, Alex Rover: el mejor aventurero del mundo. Pero Alexandra, la escritora de los libros de Rover, vive una vida reclusiva en la ciudad. Cuando el padre de Nim desaparezca de la isla, ambas se verán juntas y deberán buscar ayudarse mutuamente, tomando el coraje de su héroe ficticio Alex Rover, para conquistar la Isla de Nim.

La película planea su estreno el próximo 4 de abril, y promete entregar diversión y entretenimiento por montones. Esperemos que pronto se anuncie la fecha de estreno en nuestro país, y les dejamos unos poster, y el trailer final que salió hoy día.

(click para agrandar)



No hay comentarios: