viernes, 21 de marzo de 2008

Del Toro Habla de El Hobbit

The One Ring tuvo la oportunidad de hablar con el genial realizador Guillermo del Toro, el cual reveló que, mientras todos piensan que él hará El Hobbit y sus secuelas, nada está confirmado aún. "En este punto, cualquier cosa que diga es inconsecuente porque aún no firmo para hacer El Hobbit. Las negociaciones avanzan, pero siguen llevándose a cabo" afirmó Del Toro a todos los fans de los admirados libros de Tolkien que quieren verlos en pantalla grande, pero de la mano de un director de la calidad imaginativa de Guillermo.

El Hobbit, que es una precuela a El Señor de los Anillos, nos cuenta la historia de Bilbo Baggins, un hobbit que quería estar solo disfrutando de una tranquila comodidad. Pero el mago Gandalf aparece con una banda de enanos exiliados. Pronto Bilbo se verá metido en su misión, encarando orcos malvados, lobos salvajes, arañas gigantes y peligros desconocidos. Finalmente será Bilbo quien deba enfrentarse solo al dragón Smaug, el terror de toda la población.

En este momento, Del Toro se encuentra investigando acerca del Hobbit y el resto de libros de J.R.R. Tolkien, aunque afirma que es más que nada una forma de enriquecerse de la hermosa literatura y universos que creó el aclamado autor de la saga. Tendremos que esperar a que por fin se anuncie la formalización del proyecto, y la gente implicada en él. Esperemos que sea pronto.

Del Toro asegura que quiere dirigir, pero que nada es seguro


No hay comentarios: