miércoles, 5 de marzo de 2008

"Everybody's F*cking"

A finales de enero, Jimmy Kimmel y Matt Damon hicieron noticia con algunos videos que inundaron la web. Ahora haremos una pequeña sinopsis de la historia que ocurrió por algunos meses en el Jimmy Kimmel Show, y que inició la serie de videos de "I'm F*cking...".

Resulta que Jimmy Kimmel había invitado por varias semanas a Matt Damon, durante la primera mitad del 2007, pero siempre, antes de que ingresara al estudio, decia "Le pedimos disculpas a Matt Damon, pero no alcanza el tiempo para la entrevista. Para el próximo programa será." Incluso en una ocasión llegó a ingresar al set, pero luego de una larga presentación, dio el mismo discurso de "No alcanza el tiempo", y Damon se molestó. (Les dejamos el video de ese programa. Muchos aseguran que su molestia fue algo actuado, y que todo este rollo ha sido planeado desde el inicio. ¿Quién sabe?)



Incluso en las alfombras rojas le hacían la misma jugada con enviados especiales, como les mostramos a continuación en el estreno de Ocean's Thirteen.



"Can you come back for Ocean's Fourteen?"

Luego hicieron un video bastante gracioso acerca de su película Bourne Ultimatum, en la que era reemplazado por Guillermo. Aquí ya podemos ver que era algo que estaba acordando entre los dos.



Pero a finales de enero de este año, llegó la hora de la venganza de Matt, y los videos que han sido visto por millones de personas y que han hecho la historia famosa por todo el mundo. El primero de ellos se titula "I'm F*cking Matt Damon", un video en el que Sarah Silverman, novia de Kimmel, le confesaba una romance con Damon. El video es genial.



"On the bed, on the floor, on a towel by the door"

Y el último video de esta interesante broma a largo plazo, es la venganza de Kimmel, donde decide atacar en el punto donde más de duele a Damon...¿pueden adivinar con quién? El video es graciosísimo, e incluye la participación de muchos actores conocidos que ayudan a Kimmel.



Y así termina esta historia de venganzas, con muy divertidos videos. Luego de ellos han salido varias personas tratando de igualarlos, incluso una película se ha hecho publicidad con un video de este tipo (ya hablaremos de ella después). Esto demuestra que algo de humor sigue guardado en los americanos. Esperemos que algún día hagan algo igual de hilarante.


No hay comentarios: