miércoles, 5 de marzo de 2008

Cage Sabe...

Nicolas Cage tiene un calendario bastante apretado para los próximos años, con unas 6 películas en producción y planeamiento. El día de hoy les hablaremos de Knowing, un proyecto que será dirigido por el interesante Alex Proyas, director de I, Robot y El Cuervo, y que es (no es nada sorprendente, considerando el actor y el director) un thriller apocalíptico, futurístico y dramático.

La película cuenta también con Rose Byrne en el cast, una reciente inclusión (el día de hoy se unió). La película está todavía en pre-producción, pero planean estrenarla este año. La cinta nos mostrará a un científico que encuentra una cápsula del tiempo, en donde están guardadas distintas fechas, como asesinatos de figuras históricas, de la muerte de la misma esposa del científico y del inminente apocalipsis y fin del mundo.

La trama suena bastante interesante, pero tendríamos que ver como desarrollan esta historia, y qué es lo que el científico va a intentar hacer. Esperemos más novedades de este proyecto, y les estaremos informando.


No hay comentarios: