lunes, 17 de marzo de 2008

Comedia de Luchadores

Las películas de luchadores parecen estar regresando en una marcada tendencia, con películas como Never Back Down o Red Belt pronto a estrenarse. Pero The Hammer no es una película de luchadores centrada en la acción, sino más bien un análisis de personaje, enfocado hacia la comedia. La película, dirigida por Charles Herman-Wurmfeld (Legally Blond 2) y protagonizada por Adam Carolla promete ser una comedia fuera de lo convencional, y lo ha demostrado con las buenas críticas que va recibiendo de personas que han tenido la oportunidad de verla (tiene un 8,1 en IMDB), además de una pequeña reseña que le dieron en MovieBlog.

La película nos muestra a Jerry Ferro, un hombre que acaba de cumplir 40 años y le da un vistazo a lo que ha conseguido en la vida. El algún día promisorio boxeador se retiró de los campeonatos para terminar trabajando de constructor, aunque lo despiden de todos los trabajos que consigue, además de vivir una inestable vida amorosa. Lo único que le queda de sus épocas de luchador son las clases que dicta en la tarde a gente de clase y edad media. Pero, un día un famoso entrenador le preguntará si quiere pelear unos cuantos rounds amistosos con el profesional Malice Blake, y al hacerlo lo derrotará de tal manera que Jerry tendrá que reconsiderar regresar a su perdido sueño de boxeador, para alcanzar la medalla de oro en las Olimpiadas.

El trailer es bastante interesante, y esperemos que algún día se estrene en nuestro país. Se ve algo fuera de lo común en la tendencia de hacer comedias, por lo que tendremos que darle una chance. Les dejamos el poster y el trailer.

(click para agrandar)

No hay comentarios: