lunes, 17 de marzo de 2008

¡Apestas Sarah Marshall!

Al parecer la tendencia a realizar promoción virales fuera de lo convencionales está de moda. La que marcó boom este año fue Cloverfield, que desde hace un año nos llenaba la web con preguntas y más preguntas, sembrando miles de fanes por el mundo. Pues este año tendremos que enfrentarnos a muchas producciones con este tipo de publicidad, como Batman: Dark Knight y la campaña electoral de Harvey Dent.

Pero alejándonos de las super producciones, tenemos la publicidad de Forgetting Sarah Marshall, la comedia romántica del trio Apatow - Stoller - Segel que promete muchas carcajadas en la sala de cine. La publicidad incluye billboards en las calles, grafittis, y carteles con alusiones a Sarah Marshall, de parte Peter Bretter, el protagonista de la película. Mensajes como "Apestas Sarah Marshall" o "Mi mamá siempre te Odió" y "En verdad te ves gorda en esos jeans Sarah Marshall" inundan las calles de EEUU, en una publicidad bastante efectiva y cómica (en esta parte del mundo tendremos que conformarnos con el poster internacional. ¡Lástima!). Y para seguir de cerca las penurias del despechado Peter, se ha creado un blog llamado IHateSarahMarshall, donde el protagonista recuerda las vivencias con su amada, además de expresar post tras post su odio hacia ella.

La película se estrena el 18 de abril (al parecer la regresaon a la fecha original). Les dejamos las imágenes de la publicidad, y tendremos que esperar que la estrenen pronto en nuestro país. Visiten el blog para más información.

(click para agrandar)





No hay comentarios: