lunes, 17 de marzo de 2008

El Hombre de los Mil Talentos

Bruce Dickinson es un hombre que parece hacerlo todo: es el vocalista principal de la banda Iron Maiden, practica esgrima olímpica, pilotea Boeings 757 para la empresa de aviación Astraeus, estudió historia, presenta 'Rock Show' en una emisora de radio de la BBC inglesa, actúa, y al parecer también escribe. Guiones, para ser más específicos. Su última participación ha sido co-escribiendo un film de horror que planea presentarse en el Festival de Cannes en mayo.

Chemical Wedding es el título de esta cinta, que nos mostrará a Simon Callow como el Profesor Haddo, la re-encarnación del oculista Aleister Crowley, considerado el hombre más malvado de Gran Bretaña. La película está dirigida por Julian Doyle, quien co-escribió el thriller con Dickinson. Ya habían trabajado juntos cuando Doyle hizo el video de la banda para la canción Can I Play with Madness en 1988.

Bruce se encuentra en este momento en planeamiento del tour de promoción de la película, la cual está generando cierta expectativa en Inglaterra, donde se estrena en el verano. Esperemos más información del proyecto.


No hay comentarios: