lunes, 23 de febrero de 2009

Estrenos de la Semana

El Caballero de la Noche
(The Dark Knight)

Re-estreno. Esta vez, Batman busca el apoyo del Mayor Gordon y del Fiscal Dent para acabar con las mafias restantes que atemorizan a la ciudad. Las cosas parecen funcionar hasta que un siniestro Guasón (último papel del fallecido Heath Ledger) se interpone para revivir viejos temores en el Caballero de la Noche. Ganadora de dos premios de la Academia, incluyendo a mejor actor de reparto a Heath Ledger.






Quisiera Ser Millonario
(Slumdog Millionaire)

Un joven huérfano que vive en Bombay sorprende al mundo cuando se presenta en la versión hindú del famoso programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y contesta correctamente todas las respuestas. Estando a punto de ganar el gran premio de 20 millones de rupias, la policía detiene al muchacho y lo obliga a confesar cómo hizo para acertar en todo, reviviendo así momentos trágicos de su infancia y adolescencia. La gran ganadora en los premios de la Academia, llevando se ocho estatuillas, incluyendo a mejor película.






Locas por el Dinero
(Mad Money )


Tres mujeres que trabajan para el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos deciden formar una alianza para tomar un dinero que estaba destinado a ser destruido, realizando así su sueño de vivir una gran vida sin privaciones. Sin embargo, el secreto pronto quedará al descubierto.








La Pantera Rosa 2
(Pink Panther 2)


Un intrépido y bastante torpe detective de la policía, Jacques Clouseau, vuelve a la acción cuando un legendario tesoro, conformado por piezas dispersas en todo el mundo, es robado. Clouseau y un grupo de expertos tendrán que ingeniárselas para atrapar al delincuente detrás del crimen y recuperar los objetos históricos.


No hay comentarios: