domingo, 7 de diciembre de 2008

Trailer y Spots

Nos llega, un nuevo spot de The Spirit, la esperada adaptación del director Frank Miller del comic de Will Eisner. El Spot se llama "Angeles y Demonios". La película se estran el 25 de Diciembre.



Tenemos, un spot de The Reader, esperada película de la actriz Kate Winslet, se rumora una posible nominación al Oscar por esta interpretación. Dirige Stephen Daldry y se estrena en USA el 12 de Diciembre.



También, tenemos un spot de Seven Pounds. Protagonizada por Smith, Rosario Dawson y Woody Harrelson, esta cinta nos contará la historia de un hombre que decide ayudar a siete desconocidos en sus desesperadas vidas, pero al estar a punto de culminar su misión conocerá una mujer que cambiará su vida. Se planea estrenar el 19 de diciembre en EEUU.




Nos llega el trailer de Push, película de ciencia ficción que protagonizan Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Chris Evans. Se trata de la historia de un grupo de personas con poderes telequinéticos que son buscados intensamente por el gobierno de los EEUU. Para huir de ellos tendrán que usar sus habilidades y juntarse y así escapar de la agencia que los persigue para siempre. Se estrenará en el 2009.



Además, de un trailer de Terminator Salvation. Protagonizan Christian Bale, Sam Worthington , Bryce Dallas Howard y Helen Bonham Carter. En él podemos ver como la ciudad de Los Ángeles se transforma en el nuevo temido Terminator de la película. Recuerden que la película se estrena el 22 de mayo del 2009.




Tenemos el trailer del nuevo remake de Friday the 13th que prepara Marcus Nispel y protagonizan Jared Padalecki y Derek Mears. En esta nueva visión del clásico de horror veremos a un Jason distinto, además de investigar en su tormentoso pasado y su niñez, hasta convertirse en el asesino de la máscara de hockey que todos conocemos. Se estrena en Febrero del 2009.




Y para terminar, les dejamos el trailer de I Love you Philip Morris, es una comedia dirigida por los debutantes Glenn Ficarra y John Requa, y protagonizada por Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro. La cinta nos cuenta la historia de Russell, quien es enviado a prisión donde se enamorará de su compañero de celda: Philip Morris. Pero cuando éste sea liberado de prisión, Russell hará todo lo posible por escapar y encontrarse con su amado. Se planea estrenar en febrero del 2009.



No hay comentarios: