domingo, 7 de diciembre de 2008

Estrenos de la Semana

Esta semana tenemos cuatros nuevos estrenos.

Sueños y Delitos (Cassandra's Dream)

Un año tarde pero ya esta en cartelera, la tercera película de Woody Allen filmada en Europa. Nos narra la historia de dos hermanos, Ian (Ewan Mcgregor) y Terry (Colin Farrell), que se ven en la necesidad de pretarse dinero de su tío Howard (Tom Wilkinson). Éste, a cambio les pedirá comenter un crimen, que pondrá a prueba la moralidad de ambos hermanos. Tiene muchas similitudes con Match Point, pero no llegan a estar al mismo nivel.




Peligro en el Aire (Flyboys)

Película bélica, un grupo de jovenes voluntarios, viajan a Francia para apoyar la lucha contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Dónde pondrán a prueba su valor y deberán enfrentar la perdida de sus compañeros. Dirige Tony Bill, protagonizan James Franco y Jean Reno. Una película poco llamativa.






Madagascar 2 (-)

Vuelven Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos. Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han "reparado" un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África. Una comedia para disfrutarla en familia.



Rocknrolla (-)

El título más llamativo, junto con Sueños y Delitos, de esta semana. Una nueva disparatada película de Guy Ritchie. Un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.


No hay comentarios: