miércoles, 5 de noviembre de 2008

Trailer

Les dejamos el trailer de la nueva comedia que protagoniza Jim Carrey, Yes Man. Se trata de la historia de un amargado hombre que toda su vida le ha dicho que NO a la vida, hasta que llega un día que se da cuenta que debería intentar nuevas cosas. Pero se irá al otro extremo: le dirá a todo que SI. Se planea estrenar en diciembre en EEUU.



También les tenemos el trailer de la adaptación animada de la novela de Kate DiCamillo, Tale of Despereaux. Posee un sorprendente elenco de voces compuesto por Emma Watson, Sigourney Weaver, Dustin Hoffman, Matthew Broderick, Kevin Kline, Christopher Lloyd y William H. Macy. La cinta nos cuenta la historia de un pequeño ratón que siente que no encaja en el mundo que le ha tocado vivir. Por ello saldrá de su refugio y se adentrará en el mundo de los humanos, donde conocerá a una princesa. Se estrena el 19 de diciembre en EEUU.



Y para finalizar, un spot de Slumdog Millionaire, del director Danny Boyle. Esta cinta nos contará la historia de un joven analfabeto hindú que se encuentra a una pregunta de ganar el premio mayor de un programa de concurso. Pero los problemas surgirán cuando la policía lo acuse de fraude, ya que un chico sin educación debería no saber nada. Se planea estrenar a finales de este año en EEUU.


No hay comentarios: