martes, 4 de noviembre de 2008

Noticias (04/11)

Photobucket

Es posible que ya lo hallan leído en algún blog, o se hallan dado cuenta ustedes mismos en su visita matutina a la página oficial de la película. El día de hoy la Warner ha actualizado la página oficial de Watchmen con información del personaje del Comediante. Biografía y un wallpaper del personaje es lo que ahora pueden conseguir, y se promete en las próximas semanas hacer lo mismo con cada uno de los otros personajes. A esperar. Pueden verlo ustedes mismos en Watchmenmovie.com

Luego de algunos años persiguiendo el proyecto, el día de hoy se ha anunciado que los hermanos Farrelly, responsables de Loco por Mary o la reciente Heartbreak Kid, llevarían a la pantalla grande una versión cinematográfica de la conocida serie cómica de Los tres chiflados. No sólo han anunciado el proyecto, sino que anuncian que se estrenará el 20 de noviembre del 2009. No me suena muy bien, considerando que son ya un clásico de la comedia, así que tendrán que cuidarse sobretodo con el reparto. Vía Cinencuentro.

El pasado 29 de octubre se realizó la premiere de Quantum of solace, la última película del agente 007, en Londres. Estamos a apenas unas semanas de su estreno en nuestro país, así que la tensión empieza a sentirse. Ya saben que ha roto records de taquilla en sus primeros días, así que veremos si le va igual en el resto del mundo. Para ver la galería de imágenes de la premiere, pueden ingresar a MoviesYahoo.

Clint Eastwood es imparable. A pesar de no haber convencido del todo a la crítica este año con Changeling, promete sorprender a fines de año con Gran Torino, y para el próximo prepara dos biopics. Human Factor, biografía de Nelson Mandela, y Remembering Mark Twain, biopic que ha anunciado el día de hoy en el que nos mostrará la vida del legendario escritor Mark Twain. No sólo se anuncia que dirigirá, sino que actuaría de nuevo. Más en 7moArte.

Photobucket

Kate Winslet está tan rodeada de comentarios de Oscar y premios por sus dos próximas películas (Revolutionary road y The reader) que mucha gente se ha olvidado que ella también tiene "lo suyo" (¿Alguien en serio se ha olvidado de lo hermosa que es esta mujer?). Y para hacérnoslo recordar, se destapará en la próxima edición de Vanity Fair. Para ver algunas de las imágenes de la revista y esta edición, pueden ver en JustJared.

Para los fanáticos de David Cook, último ganador de American Idol, ayer se estrenó el video del primer single de su primer disco: Light On. Pueden ver el video en Youtube.

Photobucket

Sacha Baron Cohen la hizo de nuevo. Vestido como el reportero de moda austriaco Brüno, el actor se presentó en una marcha en contra de los gays para grabar algunas escenas de su nuevo "mock-umentary". Cada vez que sale algo de este actor haciendo sus peripecias para conseguir material para sus películas no puedo evitar formar una sonrisa en mi cara. Más en Terra.

Y termino con las últimas imágenes que han salido de Ángeles y demonios, a través de Filmz.ru.

Photobucket

No hay comentarios: