viernes, 7 de noviembre de 2008

Noticias (07/11)

Mañana, Cinescape nos tiene preparado más notas sobre High School Musical 3 y una entrevista con su director Kenny Ortega. El nuevo videoclip de Britney Spears, como Dios la trajo al mundo. Más notas sobre Japón, lo último y más sorprendente de la tecnología moderna. Además, todo sobre el Otakufest, primera convención de anime en el Perú, y una entrevista a Mario Castañeda, la voz de Goku en Dragonball . Y regalaran entradas para el concierto de R.E.M.

Al fin, se estreno del Mundo extraño de Jack 3D, en nuestras limitadas salas 3D, pero toda la emoción que había crecido en mi al enterarme de este genial estreno se esfumo, ya que a la distribuidora ha traido sólo copias de la versión española. Grave error señores.... Lo único que me alegro el día fue, que Watchmen será estreno mundial, así que estará en nuestras salas a partir del 06 de Marzo.

Hace poco días salio el trailer de Up. Dirigida por Pete Docter y Bob Peterson, esta cinta nos contará la historia de un anciano solitario cuya esposa falleció hace poco tiempo. Será bajo este desesperanzado panorama que conozca a un niño que lo llevará en un viaje a través del mundo donde se re-descubrirá él mismo. Se espera estrenar el 29 de mayo del 2009.



Twilight, vuelve a la portada de Entertaiment Weekly, la revista sale a la venta el 14 de Noviembre.

(Click sobre la imágen para agrandar)





Y para finalizar, les dejamos los posters de El Retrato de Dorian Grey, La pantera rosa 2, Flashbacks of a Fool, Max Payne, Coraline, Australia, Cadillac Records, Valkyrie, Igor y Bolt

(Click sobre la imágen para agrandar)







Actualizado:

Nos llegan 2 nuevas fotos de X-Men Origins: Wolverine.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Y un nuevo poster de Watchmen

(Click sobre la imágen para agrandar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo perdere!! me megaencanta cinescape!!!! y obvio brunita tambien jejeje.... esta muy bueno este blog es super informativo, sigan asi!!!!!

Anónimo dijo...

quiero ver wolverine!