domingo, 16 de noviembre de 2008

Muchos posters

Ya les habíamos dejado el primer poster de The wrestler, de Darren Aronofsky, pero aún en baja resolución. Pues ya ha salido online este poster en high definition, y tiene unos añadidos en su diseño. La película se apunta como favorita para la próxima temporada de premios, sobretodo con Mickey Rourke, el cual se anuncia nos brinda la mejor interpretación de su carrera. La película se estrena el próximo mes en los EEUU y esperemos que llegue pronto por aquí.

(click para agrandar)
Photobucket

Una película que tendrá su estreno mundial el próximo 12 de diciembre, dirigida por Scott Derrickson, The day the Earth stood still nos presenta su nuevo poster. Recuerden que éste es un remake de una cinta del mismo título de los 50s, en la que un grupo de aliénigenas viene a darle a los humanos un ultimatum antes de destruir el planeta. Me gusta el poster, debo aceptarlo.

(click para agrandar)
Photobucket

Ya se estrenó en los EEUU con críticas divididas (parece que la oscuridad del personaje ha abrumado demasiado a algunos críticos), y esta semana al fin llegará a nuestro país: Quantum of solace, la última aventura del agente 007. Pues esta semana (o al menos eso creo) ha salido el último poster, y es uno que me ha dejado boquiabierto. Me encanta el diseño de la explosión y...trataré de conseguirlo.

(click para agrandar)
Photobucket

La película que más espero para fin de año (y felizmente me voy a verla a los EEUU) es The curious case of Benjamin Button, del director David Fincher. Esta mágica historia de un hombre que pierde edad con el pasar de los años promete sorprendernos como todos los trabajos de Fincher, además de asegurarse algunas nominaciones en la temporada de premios. Y al fin salen algunos posters de la película con interesantes y sencillos diseños. Me encanta la idea de poner los títulos al revés como referencia al decrecimiento del personaje.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

Y termino con 6 posters que ya les había dejado, pero que ahora les pongo en alta resolución. Estoy hablando de los 6 impresionantes posters de Watchmen, adaptación del celebrado comic que prepara Zack Snyder. No voy a negarlo, me muero por ver la película y cada vez que sale algo empiezo a saltar en un pie, pero también debo aceptar que tengo miles de dudas con esta película, considerando el antecedente de las "cámaras lentas" de Snyder en 300. Esperemos que resulte bien.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente los posters,......aprte de esto cuando cuamboaran la cancion del "mes" y la encuesta

Cinescape dijo...

jaja

no sé si sabías, pero el blog estuvo a punto de morir, pero hemos decidido seguir posteando no tan regularmente por el momento (por eso algunas secciones se han Freezeado, pero ya regresaremos con el blog nuevo el próximo año).

Pero igual creo q cambiaré las canciones y encuesta esta semana....en los feriados xD