viernes, 14 de noviembre de 2008

Muchos trailer (¡miren rápido el de Star trek al final!)

El maestro del terror Dario Argento regresará a la pantalla grande el próximo año tras la esperada cinta de terror Giallo. Protagonizada por Adrien Brody y Emmanuelle Seigner, esta cinta nos muestra a un detective absorto en la búsqueda de un asesino en serie que ha capturado a una famosa modelo, cuya hermana está desesperada por encontrarla. La película pinta muy bien y esperemos que la traigan a nuestro país también.



El director Roland Emmerich regresa con otra película de desastres; ¿será que quiere redimirse luego de la desastrosa 10,000 BC? Se trata de 2012, una cinta que se estrena el próximo año (10 de julio) que se centra en la profecía maya de que el mundo se terminará en el año 2012. Lo que me extraña es que tiene un interesante reparto, con John Cusack, Thandie Newton, Amanda Peet, Woody Harrelson y Danny Glover. Tendremos que ver cómo resulta.



¡Oh, el sueño americano! El problema candente de la temporada, aparte de todo el rollo verde para proteger nuestro planeta, es definitivamente el tema de las inmigraciones y extranjeros que residen ilegalmente en los EEUU. El director Wayne Kramer ha decidido tocar este tema en su próxima película en la que, al mismo estilo de Crash, juntará la historia de diversas personas ilegales en el país del norte tratando de conseguir legalidad para luchar por una vida mejor: Crossing over. Interesante el reparto de esta cinta que está basada en un corto del mismo título que Kramer hizo en el 96: Harrison Ford, Sean Penn, Ray Liotta, Ashley Judd, Alice Eve, Alicia Braga y Jim Sturgess.



¿Qué falta parodiar? Desde dramas a películas de superhéroes, y de películas de desastres a comedias románticas, parece que todo lo que puede ser parodiado ya lo ha sido. ¡Sólo falta una parodia de las películas de parodias! (Ah no, muy tarde: ya la están haciendo). Pues ahora los hermanos Wayans han tenido la brillante idea de hacer una película que se burla de la creciente ola de cintas inspiracionales de baile (a lo Step Up): Dance flick. Debo aceptar que es gracioso el trailer, pero sabemos como siempre terminan estas parodias.



El día de hoy ha salido otro trailer de The spirit, pero no se emocionen mucho que no hay muchas imágenes nuevas y es bastante corto. El añadido especial es un tonito navideño que hace referencia a su fecha de estreno: 25 de diciembre de este año. ¿Será que Frank Miller no decepcionará con esta esperada adaptación? Ojalá que que así sea.



Y termino con algo que hemos estado esperando por mucho tiempo: el trailer de Star trek. Es cierto: dijimos que el lunes salía, pero el trailer se ha estrenado con Quantum of solace y unos fanáticos lo han grabado con cámara en baja resolución. Es probable que dure apenas unas horas online antes de que lo borren así que véanlo rápido. Sino esperen hasta el lunes. ¡SE VE INCREÍBLE!

No hay comentarios: