domingo, 2 de noviembre de 2008

Estrenos de la semana

High school musical 3: La graduación (High school musical 3: Senior year)
Tercera parte de esta trilogía musical de Disney, nos trae de regreso a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman en el último año de colegio en el que tendrán que tomar decisiones importantes sobre su carrera profesional. Una película PARA fanáticos, y sobretodo para los jóvenes y niños. Personalmente me aburrí en demasía, ya que es una historia demasiado cursi, predecible y monótona para mi gusto. Pero fácil a otros les gusta más. Ya están avisados así que si la ven van bajo su propio riesgo.



Escalofrío (Fritt Vilt / Cold Prey)
Película noruega del 2006, dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Ingrid Bolsø Berdal, Rolf Kristian Larsen y Tomas Alf Larsen. La cinta nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se van en unas vacaciones en los Alpes a esquiar, hasta que uno de ellos se accidenta. Para ayudarlo, tendrán que refugiarse en un hotel abandonado en medio de las montañas, donde los espera una terrible maldición. Suena trillada la trama (el trailer también se ve así), pero el hecho de ser europea y que se halla estrenado en nuestro país me hace tenerle un poco más de fe. Espero no salir decepcionado.



Asesino solitario (War)
¿Qué puede ser más adrenalínico que una película de Jet Li o una de Jason Statham? Pues... ¡una de ambos actores juntos! Esta cinta del director Philip G. Atwell los une en pantalla en una historia de un policía que busca venganza luego del asesinato de su socio por lo que jura encontrar al asesino: un conocido criminal que se hace llamar Rogue. ¿Qué esperar de la película? Escenas de acción a todo momento, adrenalina y una historia bastante simple. Personalmente no me llama la atención, pero debe ser buena opción para muchos.



Dioses (-)
Autoproclamada la "película más esperada de los últimos tiempos" como plan de publicidad, se estrena la nueva película del joven director Josué Méndez que viene con algunos laureles que la respaldan. Una cinta que divide a la crítica en donde se presenta (en el Festival de Lima fue así también) así que tendrán que verla para sacar conclusiones (a mí personalmente me gustó la fotografía y la dirección, pero el guión dejaba mucho que desear). Una mirada crítica a la alta sociedad limeña y sus problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrian decirme el nombre de la cancion principal de la Pelicula Dioses???