martes, 7 de octubre de 2008

Sobre Tr2n

Uno de los grandes momentos del Comic Con de San Diego de este año (y una de las grandes sorpresas) fue el anuncio de la secuela del clásico de ciencia ficción Tron, y la presentación de un teaser trailer. Pues Jeff Bridges recientemente ha salido a hablar de su participación en Tr2n (el título de la secuela), y esto es lo que ha dicho:

"Tron 2 es otra única y salvaje experiencia que era demasiado buena como para rechazar. Juntarme a ese mundo de nuevo se siente justo como hace tiempo. Básicamente, todavía soy un niño y me encanta hacer niñerías, y aquí tengo la oportunidad de jugar con estos locos juguetes. Y la tecnología de última generación la hace emocionante. Al hacer el primer teaser trailer para el Comic Con tuve mi primera experiencia con las capturas de movimientos. Y eso está poniendo a la industria de cabeza. Es increíble ser parte de esto."

"Cuando hicimos Tron original no había internet, no habían celulares. Pero ahora tenemos captura de movimientos, así que creo que tendremos una versión más exitosa de la historia, la cual es de alguien literalmente siendo succionado en un videojuego. Cuando hicimos King Kong en los 70s, un minuto veías a Rick Baker y al siguiente un modelo de 80 pies de altura que no se le parecía en nada. Compáralo al King Kong de Peter Jackson, la tecnología está allí e hizo un trabajo formidable. Creo que crearon un hermoso Kong, y espero que consigamos lo mismo con Tron."

El director elegido para la secuela es Joseph Kosinski, pero el creador de Tron, Steven Lisberger, está involucrado en la creación de la secuela. Se ha anunciado también que la cinta será rodada y presentada enteramente en 3D al estrenarse a finales del 2010. Falta bastante, así que esperemos pronto algún tipo de novedad al respecto.

No hay comentarios: