viernes, 17 de octubre de 2008

Conan consigue director

¿Será que algún día veremos a Conan de nuevo en pantalla grande? Desde hace ya varios meses (al menos hasta donde yo sé, porque creo que han habido rumores desde años atrás) que se habla de una posible nueva película. Neil Marshall dijo que dirigiría en marzo, y luego Robert Rodriguez dijo en el Comic Con de San Diego que él había sido el elegido. Pero nada era anunciado de manera oficial, ni se avanzaba en la pre-producción.

Pero ayer AICN anunció que Lionsgate estaría ya avanzando con este proyecto, y que al fin se tendría un director a la cabeza. Y el director elegido es uno que de seguro decepcionará a muchos: Brett Ratner. Así es, aquel responsable de la interminable saga de Rush hour y que se encargó de arruinar a los héroes mutantes con X-men 3 sería el encargado de dirigir esta primera película de Conan, que sería el inicio de una franquicia sobre el personaje. Se habla de un presupuesto de más de 100 millones de dólares y que el casting se realizará muy cautelosamente puesto que Arnold Schwarzenegger hizo un papel tan memorable en la película Conan, el bárbaro en el 82.

¿Alguno emocionado? Si de por sí el personaje no me llama mucho la atención, peor ahora que han puesto a Ratner a dirigir. Y lo peor es que el equipo encargado del guión tampoco es la gran cosa: Howard McCain y Dirk Blackman, guionistas de diversas películas hechas directas al DVD y de la próxima Underworld: Rise of the lycans. La película se espera terminar para el 2010, así que ya veremos cómo avanza, ya que hasta el momento no pinta muy bien.

No hay comentarios: