jueves, 2 de octubre de 2008

Algunos datos de Watchmen

Odio los blogs americanos. Resulta que la Warner Bros hizo una presentación especial para algunos blogs de cine americanos en la que se presentó en exclusiva 25 minutos de la esperada película que planea Zack Snyder para el 2009, basada en la celebrada novela de Alan Moore: Watchmen. No sólo eso, sino que el director estuvo presente para responder algunas preguntas de los fanáticos.

Según leo en diversos blogs, el material presentado ha estado de lo mejor, e incluso dicen que sobrepasa las expectativas de muchos. Les mostraron la escena inicial junto con los créditos iniciales, que anuncian es un montaje del origen de Dr. Manhattan y cómo es que consiguió sus poderes y terminó azul. Dentro de las declaraciones del director, se resalta el tiempo oficial de duración de la cinta, que se anuncia será de 2 horas y 43 minutos. Considerando que es una novela gráfica tan compleja y llena de eventos y personajes, creo que es el tiempo adecuado para que, aunque sea de manera rápida, se dé un vistazo de todo lo que ocurre en la historia. Incluso es probable que falte tiempo.

Y sobre la supuesta secuela que está planeando la Warner, Snyder anuncia que no habrá secuela ni precuela. Y si es que la Warner llega a hacerla, él no está interesado en hacerla ya que la considera innecesaria. Sobre un nuevo trailer, el director ha anunciado que podremos ver uno nuevo y más largo antes de Quantum of Solace que se estrena en noviembre. ¿Qué puedo decir? Desde hace ya algunos meses que cuento los días para el estreno de esta película, así que las noticias de esta presentación me han inflado aún más las expectativas. Recuerden que la cinta, si es que el juicio con la Fox no arruina nada, se estrenará el 6 de marzo del 2009.

No hay comentarios: