viernes, 12 de septiembre de 2008

Sobre Revenge of the Fallen

Hace poco se ha anunciado que el líder de los decepticons, Megatron, podría no salir en la esperada cinta que prepara Michael Bay para el 2009: Transformers: Revenge of the Fallen. Se dice que tendrá apenas unos minutos de aparición al final de la cinta, ya que los autobots tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo, mucho más temible: el gigantesco Fallen del título. Es contra él que lucharán los robots para proteger nuestro planeta.

Además se ha anunciado que el popular robot Devastador aparecería en esta nueva secuela de la franquicia de ciencia ficción. Esto se ha deducido ya que alrededor de 7 vehículos de construcción han sido llevados al set de rodaje para dar vida a los Constructicons, que en la serie original formaban el gigante de hierro Devastador. Josh Nizzi ha sido el encargado de crear este robot que sembrará terror en nuestra Tierra.

Lo que han declarado los productores y el director sobre esta cinta es que quieren que los robots aparezcan mucho más tiempo en la pantalla, a diferencia de la primera del año pasado en la que los humanos sobrecargaron la película hasta casi la mitad. Así que esperemos para ver el resultado final que se estrena el 26 de junio del 2009, para al fin ver qué es lo que ha hecho Bay en esta secuela.

No hay comentarios: