viernes, 12 de septiembre de 2008

El Premio, lo nuevo de Chicho Durant

Hace unos momentos les dejamos el primer trailer de una nueva película peruana dirigida por Andrés Cotler, titulada Pasajeros. En este momento nos toca hablar de otra peruana, pero esta vez en manos de Alberto "Chicho" Durant: El premio. El director de Doble juego, Coraje, Malabrigo y Alias ‘La Gringa’ regresa a la pantalla grande con un nuevo drama que nos contará la historia de un hombre que se gana la lotería, para lo cual tendrá que venir a Lima de la provincia donde vive para reclamar el premio. Pero al llegar a la capital, donde reside gran parte de su familia incluyendo a su hijo, desencadenará una serie de desafortunados eventos. Protagonizan José Luis Ruiz, Emanuel Soriano, Melania Urbina, Paul Ramírez, Kathy Serrano y Magdyel Ugaz. Aún no se sabe la fecha exacta de estreno, pero parece que será a finales de año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El estreno sera en Abril proximo, no se la pueden perder, aqui les dejo el trailer de la pelicula en HD esta buenisima..
http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI

Anónimo dijo...

Ya tenemos fecha de estreno: "El Premio" se estrena este 30 de Abril en Lima, GANADORA MEJOR PELICULA PERUANA - FESTIVAL DE PARIS 2009, esta buenisima el trailer en HD! no se la pueden perder aqui les dejo el link, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI

Pepe Derteano dijo...

Lo importante de EL PREMIO es su hechura, su construcción. Una película entretenida, bien definida en su concepción y objetivos, realizada con un profundo amor a la cinematografía. La historia, argumentalmente definida, es bastante fluida lo que la hace sumamente interesante y atractiva. La narrativa de Durant es simple, prolija, limpia, no tiene vacíos ni saltos. Muy buena fotografía, excelente calidad de la proyección, colores muy nítidos y locaciones atractivas. La dirección de actores es notable y la realización, como conjunto, está muy bien lograda. Bien por Chicho Durant. Todo un personaje de la cinematografía peruana.