sábado, 20 de septiembre de 2008

Sobre Green Hornet

Ya les habíamos hablado del proyecto de Seth Rogen de protagonizar y escribir la adaptación a la pantalla grande de Green Hornet (Avispón Verde). También les habíamos dicho que él quería que Stephen Chow, responsable de Shaolin Soccer o Kung Fusión, sea su co-protagonista Kato. Pues el día de ayer se confirmó su participación en la película, pero no sólo actuará sino que será el encargado de la dirección. ¡OMG! Si es que han visto las anteriores cintas de Chow la verdad es que ya pueden imaginarse el estilo que tendrá esta película.

Basado en un guión que escribe Evan Goldberg y Seth Rogen, Chow será el encargado de darle vida a esta cinta, aunque hay algunos que justamente por su estilo muy a lo dibujo animado están medio preocupados. A mi no me molesta. "Estoy emocionado de tomar el proyecto de The Green Hornet. He sido fanático del show desde pequeño. El hecho de reemplazar a Bruce Lee (quien había sido voceado para el papel de Kato por un tiempo) es humillante y terrorífico a la vez, y tener la oportunidad de dirigir el proyecto como mi debut americano es simplemente un sueño hecho realidad."

El productor Neil Moritz ha dicho: "El material es perfecto y va con su sensibilidad. Stephen en la silla de director es lo mejor para este film." Por su part Rogen dijo: "Stephen siempre fue la primera opción que yo y Evan tuvimos para ser Kato y para dirigir la cinta. Sólo espero que nunca se entere que no somos los hermanos Wachowski." En los últimos años Rogen ha demostrado que sabe escoger proyectos interesantes, y el hecho que este último tenga a Chow en el equipo de producción me llena de más expectativa. La cinta planea estrenarse en el verano americano del 2010, así que esperemos que pronto nos brinden más novedades.

No hay comentarios: