lunes, 23 de junio de 2008

Avispón Verde al Cine

El año pasado se anunció que Seth Rogen había decidido llevar a la pantalla grande al Avispón Verde (Green Hornet) en una película que él protagonizaría y escribiría. Y por más absurdo que llegó a sonar en ese momento, el proyecto está en marcha con Rogen en el papel principal, y Stephen Chow posiblemente como Kato a pedido de Seth. Evan Goldberg, responsable del guión de Superbad, será el encargado de ayudar Rogen en la ejecución del guión.

Originalmente creado por Fran Striker para un programa radial, el personaje ha pasado por series de TV, películas y comics rápidamente, convirtiéndose en un ícono de los superhéroes enmascarados. Britt Reid de día, un publicista de un periódico, y Avispón Verde de noche, un vigilante de la ciudad acompañado siempre por su compañero asiático Kato, además de diversa avanzada tecnología.

Seth Rogen ha sido la revelación del año pasado, y esperemos que sus habilidades con la comedia se traspasen a este nuevo género al que quiere ingresar. Se planea estrenar para el 25 de junio del 2010, y ya se ha lanzado la página oficial de la cinta, aunque no hay nada más que la posibilidad de suscribirse para updates. Seguiremos informando.

(click en la imagen para ingresar al site)
Photobucket

No hay comentarios: