martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevos Videos

Les dejamos el Red Band (trailer restringido) y un poster de Role Models, la nueva comedia del director David Wain. Pasando de ser Big Brothers a Little Big Men, y terminando com el título de Role Models, la cinta se planea estrenar el próximo 14 de noviembre en EEUU. Protagonizada por Paul Rudd, Seann William Scott, Elizabeth Banks y "McLovin" Christopher Mintz-Plasse, esta cinta nos muestra a dos publicistas de una bebida energizante que, para no tener que ir a la cárcel por comportamiento agresivo, tendrán que hacer servicio comunitario y servir de tutores a dos extraños niños.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Además, les traemos un spot de Blindness, del director Fernando Meirelles. La cinta nos cuenta la historia de un pueblo en el que de pronto todos los habitantes empezarán a perder la vista. Y esta enfermedad empezará a dispersarse por el mundo. Protagonizan Julianne Moore, Mark Ruffalo, Alicia Braga, Gael García Bernal y Danny Glover. Se estrena el 03 de Octubre en EEUU.



Y tenemos el trailer de What Just happened?, basada en las memorias del productor Art Linson -quien también hace las veces de guionista-. En el film, Robert De Niro dará vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios. Dirige Barry Levinson y protagonizan Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Catherine Keener, John Turturro, Stanley Tucci, Robin Wright Penn, Kristen Stewart, Moon Bloodgood. Se estrena el 31 de Octubre.




Y para finalizar, les dejamos el trailer y el poster de Hounddog, controvertida cinta de la directora Deborah Kampmeier. El film trata de una niña que crece en el sur de Estados Unidos en la década de 1960. Es una joven despreocupada, obsesionada con Elvis Presley, y supervisada muy poco por su padre abusivo y su abuela alcohólica. Protagoniza Dakota Fanning.

(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: