martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevos Posters

Les traemos el primer poster de Smother, del director Vince Di Meglio, quién escribió el guión junto con Tim Rasmussen. Diane Keaton da vida a una mujer que, tras más de treinta años de matrimonio, abandona a su marido y se presenta en casa de su hijo casado. Sin embargo, en ese hogar las cosas tampoco van muy bien. Dax Shepard interpreta al hijo de Keaton, un hombre de treinta y pico a quien su mujer, Liv Tyler, le presiona para empezar a tener hijos. Al pobre hombre se le juntan todos los problemas, pues acaba de perder su trabajo y, por si fuera poco, la madre parece que no va a ayudarle mucho.

(Click sobre la imágen para agrandar)


Además, les dejamos un poster de Blindness, del director brasilero Fernando Meirelles. Basada en la novela de José Saramago, la cinta nos cuenta la historia de un pueblo en el que de pronto todos los habitantes empezarán a perder la vista. Y esta enfermedad empezará a dispersarse por el mundo. Protagonizan Julianne Moore, Mark Ruffalo, Alicia Braga, Gael García Bernal y Danny Glover. Se estrena el 03 de Octubre en EEUU.

(Click sobre la imágen para agrandar)

También les traemos un nuevo poster de Passengers, un thriller de suspenso. Del director colombiano Rodrigo García, hijo del aclamado escritor Gabriel García Márquez, nos llega esta cinta protagonizada por Anne Hathaway, Patrick Wilson y Clea DuVall. La historia suena algo interesante, aunque podría acabar en cliché: un grupo de sobrevivientes de un accidente de avión empezará a desaparecer bajo extrañas circunstancias, por lo que una psicóloga encargada del caso tendrá que resolver el misterio.

(Click sobre la imágen para agrandar)

No hay comentarios: