domingo, 28 de septiembre de 2008

Murray habla de Ghosbusters 3

Bill Murray se presentó hace unos días en el Fantastic Fest que se está realizando en EEUU estos días. En la presentación de su última película, City of Ember, lo que todos los periodistas querían saber era lo que él sabía de la tercera parte de Ghostbusters que se anunció a inicios de mes. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg serán los responsables del guión de esta tercera parte de los míticos cazadores de fantasmas, en la que veremos una nueva generación de Ghostbusters. Esta ha sido la primera vez que Murray ha hablado del proyecto desde que se anunció.

"Creo que las heridas de Ghostbusters 2 ya han sanado. Y supuestamente han contratado a dos chicos de The Office para escribir el guión. Así que eso podría funcionar. Creo que es una buena idea darle una nueva mirada fresca... siempre me gustaron los personajes. Son divertidos. Y la pasamos muy bien haciendo la película. La primera fue muy divertida hacerla. Y creo que los primeros 45 minutos de Ghostbusters son lo más divertido que una película puede ponerse."

Luego vino una advertencia para los nuevos realizadores: "No teníamos muchos efectos especiales en ella. Sólo eran unos cuantos. Sólo eran esos personajes graciosos en ese mundo, y me gustaba la película por eso. Sólo tuvimos como 60 tomas con efectos. Pero en la segunda hubieron cientos de ellas. Esos chicos cogieron el guión mucho antes de rodaje y de pronto...DESAPARECIÓ. Ya no estaba. Toda la película estaba atada alrededor de los efectos visuales, sin la trama ni los personajes primero. Así que ya saben, son películas difíciles de escribir, y Dan realmente captó la esencia con la primera."

Así que ya saben Stupnitsky y Eisenberg, tengan cuidado con lo que hacen. "Los personajes son divertidos de interpretar. Hicimos el videojuego este verano y fue divertido hacerlo de nuevo. De pronto me encontré en la quinta avenida cantando la canción. La gente me miraba diciendo 'Wow, ese actor realmente es realmente creído.'" ¿Le gusta tanto el personaje que regresaría en la secuela? No dijo nada al respecto, pero esperemos pronto alguna confirmación.

No hay comentarios: