martes, 30 de septiembre de 2008

Mary Jane de regreso

Ya les habíamos anunciado el regreso de Sam Raimi y Tobey Maguire (y su exhorbitante nuevo cheque de 50 millones de dólares) para la esperada cuarta y quinta parte de la franquicia del héroe arácnido. Pero lo que aún no se sabía era si la actriz Kirsten Dunst, quien encarnaba a Mary Jane, regresaría para Spider-man. Hasta hoy...

MTV la entrevistó en la presentación de su nueva cinta, How to lose friends & alienate people, y le preguntaron si es que estaba dispuesta a regresar ahora que Sam y Tobey estaban de vuelta. "Definitivamente regreso", confesó la joven actriz. Pero no llegó a oficializar del todo su regreso, diciendo "No estoy diciendo nada, yo sé de estos rumores..." Interesante. Así que no quiere confirmar del todo su regreso.

Dunst en un momento luego de la tercera parte confesó que no regresaría a una nueva secuela, incluso con Tobey y Sam en el equipo. "La audiencia no es estúpida. Sería un desastre sin mi, Tobey o Sam." Bueno, parece que ha cambiado de parecer y regresaría para una cuarta parte, aunque no está lista para confirmarlo. Esperemos más novedades pronto del proyecto.

No hay comentarios: