viernes, 5 de septiembre de 2008

¡La fiesta del cine!

¿Recuerdan el día del cine que se celebraba en noviembre? Pues Indecopi y la Cruzada Antipiratería han creado una nueva fecha de este tipo y ahora este 14 de setiembre se celebrará la primera edición de "La Fiesta del Cine", una campaña a nivel nacional en la que las entradas al cine para ver cualquier película costarán apenas 5 soles. Así que no hay excusas.

Y como es costumbre en este tipo de eventos (en el ex-Día del Cine y el ya difunto día anti-piratería) se decorarán los cines de manera especial para celebrar esta fiesta, y se abrirán los cines desde la mañana. No sólo eso, sino que habrán re-estrenos y posiblemente algunos pre-estrenos, así que tendremos que estar atentos. Si esto les pareció poco , si van el domingo 14 recibirán un cupón para ir al cine el día lunes 15 también a 5 soles. Vayan ahorrando mientras tanto, que el 7 de setiembre (tienen 2 días) empezará la venta de entradas. Así que ya lo sabe, no tiene excusas para no ir al cine el próximo domingo 14 de setiembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que, ya no va a haber dia del cine en noviembre con la entrada a 3.50? o solo se ha creado un dia mas pero el dia del cine esta todavia en pie?

Anónimo dijo...

Eso también me lo estaba preguntando yo ...mmm....no han dicho nada, pero supongo que lo aclararán en algún momento.

Solid Snake dijo...

El día viernes pregunté y me dijeron que NO REEMPLAZABA AL DIA DEL CINE. Que el día del cine de todas maneras se haría en Noviembre.

Y funcionaba diferente, no habría reestrenos, solo lo que está en cartelera, pero a S/5.00 al menos eso me informaron en Cineplanet. También me dijeron que NO habría preventa.

¿Alguna persona con allegados a algún multicine puede confirmar esto?