sábado, 6 de septiembre de 2008

Tres posters

Empecemos con el primer poster de Rachel getting married, el nuevo comelodrama del aclamado director Jonathan Demme. Protagonizada por una irreconocible Anne Hathaway, la cual se perfila como posible fuerte candidata para la próxima temporada de de premios, la cinta nos cuenta la historia de una problemática mujer que estuvo en rehabilitación por los últimos 10 años, y regresa a casa para la boda de su hermana. Es entonces que asuntos del pasado volverán loca a esta inestable familia. Se estrena el 3 de octubre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Paso a otra película que se anuncia como posible competidora en la próxima temporada de premios, pero en menor medida. Del director brasilero Fernando Meirelles nos llega la película Blindness, basada en la novela de José Saramago. La cinta nos cuenta la historia de un pueblo en el que de pronto todos los habitantes empezarán a perder la vista. Y esta enfermedad empezará a dispersarse por el mundo. Protagonizan Julianne Moore, Mark Ruffalo, Alicia Braga, Gael García Bernal y Danny Glover. Se estrena el 26 de setiembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con el último poster internacional que ha salido de la película de terror que Alexandre Aja estrenó hace casi un mes en EEUU: Mirrors. Remake de una cinta sur-coreana del mismo título, esta cinta nos cuenta la historia de un hombre que deberá de proteger a su familia cuando de pronto todos los espejos empiecen a atacar a la gente con sus reflejos. Protagoniza Kiefer Sutherland y aún no tiene fecha de estreno definida en nuestro país.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: