martes, 23 de septiembre de 2008

Encuesta - No más Momias

¿Más secuelas de La momia?
Photobucket
Disculpen la demora, pero por cuestiones de tiempo y falta de creatividad no hemos cambiado la encuesta en más de un mes. Así que ahora hemos decidido que cada tres semanas estaremos cambiando la respectiva encuesta. ¿Y en qué quedó la última? Era obvio que gran parte de la gente ya se hartó de toda esta franquicia de La momia, por lo que no quieren que regrese (34% "Con esta es suficiente"). Sin embargo, un 24% quiere que venga a Latinoamérica, mientras que hay otro 16% que le es fiel a la saga y simplemente quiere más secuelas. Para ver más resultados, les dejo el cuadro de abajo.

Photobucket

¿Qué videojuego esperas ver en pantalla grande?
Con la noticia de la adaptación de Sims a la pantalla grande, podemos ya sentirnos inmersos en tiempos de numerosas adaptaciones de videojuegos al cine que seguirán viniendo con el pasar del tiempo. Max Payne, Prince of Persia y Street Fighter son sólo algunos de los proyectos 100% confirmados que ya han empezado rodaje o están a punto de ser estrenados (como es el caso de Max Payne). Pero, ¿cuáles de los proyectos semi-confirmados te gustaría ver finalmente en pantalla grande, o que de una vez por todas empiecen producción? Para votar puedes hacerlo en una caja como la de a continuación situada al lado derecho superior del blog.

Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde sta Mario Bros??? Yo siempre quise una pela que le haga honor al juego, no como la otra peli clase B del 93 :S.... me vacilaria una adaptacion animada 3D o en live action coo sea pro no dibujos xD... asi que si la hubieran puesto, conseguiria mi voto :) votaré en Otros pss xD

Anónimo dijo...

jajajaja xD es que como no han dicho naa de eso no lo puse. Pero en "otros" entra.

Anónimo dijo...

YA ERA HORA SACAR A LA MOMIA DE LA ENCUESTA