lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Película de Sims?

¿Es que Hollywood se queda cada vez con menos ideas? El productor John Davis anunció hace poco que planean llevar a la pantalla grande una adaptación del mundialmente popular juego The Sims. Esperen...¡¿QUÉ?! ¿Es eso posible? "The Sims, más de 65 millones de unidades vendidas, el videojuego más exitoso jamás hecho. Y Tom Rothman, el jefe de Fox, me dijo '¿Cómo vas a transformar este increíble juego en una película?'" Eh...eso es lo que nos preguntamos todos. No es como que el juego tenga una trama propia ya que uno mismo crea su propia historia. ¿Entonces?

"Uno puede controlar su propio mundo imaginario, ¿no? En nuestra película tendremos a un chico de 16-14 años con su amigo que tienen en sus manos una cosa llamada Sims Infinity Pack. Es un extraño juego que de repente aparece en la tienda en la que están. Luego se dan cuenta que pueden tipo 'escanear' su mundo dentro del juego, ya que es el juego más real de Sims jamás hecho. Y mientras continúan jugando se da cuenta que lo que hacen en la ficción está alterando su mundo real. Por lo que, consecuentemente, pueden controlar su mundo. Es un sueño hecho realidad, pero al final terminará yéndose contra ellos mismos." ¡¿WTF?!

"En la película veremos personajes saliendo del juego al mundo real, a lo Weird Science. Quiero hacer una película muy divertida, y sé que el tercer acto es genial, porque obviamente hay un némesis, y el némesis consigue el juego en el tercer acto y empieza a crear gigantescos obstáculos que sólo puedes hacer en Sims que nuestros héroes tendrán que superar antes de que el juego se vuelva permanente en el mundo real. Así que será muy divertido." A mi no me suena tan divertido que digamos, sino más bien algo trillado. Pero en fin, se está ya trabajando en el guión, y Brian Lynch es el encargado. Se espera estrenar en el 2009...penosamente. La verdad es que a este proyecto si no le veo ni pies ni cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando piensan sacar otra encuesta