martes, 16 de septiembre de 2008

Brett Ratner's Superman returns

Tranquilos, no se alarmen. No es que Ratner vaya a hacer un remake de la cinta de Bryan Singer del 2006 ni mucho menos. Pero parece que en un momento dado, Ratner iba a dirigir el regreso de Superman a la pantalla grande mientras que Singer iba a ser el encargado de hacer la tercera parte de X-Men 3. Y obviamente ambos terminaron intercambiando puestos. Pero, ¿qué hubiera pasado si Ratner hubiera terminado haciendo Superman returns?

No confío nada en la visión de Ratner, pero lo que me llama la atención es que parece que el guión que iba a rodar Ratner había sido escrito por J.J. Abrams, lo cual definitivamente me sorprendió. "La película original se iba a situar en Kryptón por casi la mitad de la película" le dijo Ratner a MTV, "Por lo que iba a ser algo fuera de esta realidad, mucho más oscura, porque veríamos la guerra civil en Kryptón. Hubieran tenido más información acerca de la historia detrás de Superman." Wow. Debo aceptar que la idea de mostrarnos la guerra de Kryptón que causa la llegada de Kal-el a la Tierra me llama mucho la atención.

Pero, ¿de manos de Ratner? Muchos blogs han anunciado que luego de que le han denegado el permiso de hacer la película de Guitar Hero, él podría regresar a la Warner para hacer la nueva versión "oscura" de Superman que están buscando para revivir la franquicia. "Tal vez podamos regresar a esa historia en algún momento." ¿Y sobre el nuevo elenco? ¿Estrellas o desconocidos? "Estoy de acuerdo con Bryan Singer de que se necesita de un actor desconocido. Iba a rodear a Superman con actores conocidos, pero es importante conseguir uno desconocido. Amo a Tom Cruise, pero tener a alguien así, a quien ya ves como Tom Cruise, sería un error". No puedo creer que mencionara a Cruise... Seguiremos informando.

No hay comentarios: