sábado, 30 de agosto de 2008

Guitar Hero al cine. Esperen, ¡¿qué?!

Brett Ratner es un director muy "querido" por la blogósfera cinéfila (espero que hallan entendido el sarcasmo). Y creo que la mejor forma de describirlo es como dicen en /Film: sabe crear ciertas escenas de acción, pero sus película terminan como sorprendentemente mediocres. Hace unos días confesó a MTV su deseo de llevar a la pantalla grande su videojuego favorito, para sorpresa de todos los cinéfilos quienes han alzado la ceja en desconcierto: Guitar Hero.

"Amo Guitar Hero, y creo que ya es parte de nuestra cultura pop. Me encantaría hacer una película del juego si es que Activision me lo permite. Estoy tratando de converncerlos, pero ¿porqué dejarían que una película les arruine una tan exitosa franquicia? No estoy diciendo que haría una mala película." Eh...te creemos. ¿O no?

"La película sería acerca de un niño de un pequeño pueblo que sueña con ser una estrella de rock y gana justamente una competencia de Guitar Hero. Sería una historia del concepto de 'sueños hechos realidad'." Primero la noticia de la película de Facebook, ¿y ahora esto? Y encima con Ratner a la cabeza. Yo sé que debe tener sus seguidores y todo, pero personalmente creo que de lo poco que ha hecho, sólo me ha gustado su trabajo en el Piloto de Prison Break. Seguiremos informando los avances de esta posible película.

1 comentario:

rock&roll y nostalgias dijo...

pues seria genial una peli del guitar hero!! pero eso si, q salgan SLAHS Y COMPAÑIA!!! Y LOS D AEROSMITH Y TODOS!