viernes, 12 de septiembre de 2008

Arnold en el set de Terminator Salvation

Photobucket

Ya se había mencionado que Arnold Schwarzenegger no aparecería en persona en la esperada secuela que se prepara en este momento, Terminator Salvation: The Future Begins, pero se había dicho que igual aparecería de alguna forma. Pues ayer salieron unas fotos sacadas desde el rodaje en las que salía Arnold conversanco con Christian Bale y el hecho causó el acabose. Rumores de la presencia de Arnold en la película y el loquerío de los fanáticos han abarrotado la web. Aunque Latino Review ha dicho, a través de fuentes confiables, que: "la premisa es que se reemplace la cara del actor Roland Kickinger digitalmente por la de Arnie. Parece que McG hará todo lo que esté en su poder por que el Gobernador de California esté envuelto en la película de alguna forma, por lo que Arnie estuvo en el set dándole pautas de voz al chico de los efectos visuales." Esperemos que esto sea verdad y en la película veamos de alguna forma al T-800 original. Ya lo descubriremos cuando se estrene el 22 de mayo del 2009.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holasa todos... y acercandoce el dis del cine este 14 de setiembre, me podrian decir si se reestrenara "dark knight" y que lugar, porque tengo gans de volverla aver en pantalla grande y aun mejor si es con audi original, gracias.....xD

Anónimo dijo...

a todos nos qdan muchas dudas con respecto a la Fiesta del Cine. La verdad es que dijeron que habria preventa y otras cosas y al parecer no habra eso. Hoy ire al cine a ver si es que ya hay al menos horarios y cosas así y supongo que vendré con novedades.