miércoles, 3 de septiembre de 2008

Acertijo

Los rumores y noticias con respecto a la posible tercera parte de Batman no paran de salir, y esta semana han salido dos actores a hablar de sus posturas frente al que posiblemente será el villano en la próxima entrega: el Acertijo.

Primero Johnny Depp, quien es posiblemente el actor más voceado para ser el personaje (y la verdad es que si llega a aceptar, creo que lo haría de una manera increíble). Obviamente aún no se ha firmado nada, pero Depp ha salido esta semana a confesar que nadie se le ha acercado a ofrecerle nada. "He escuchado los rumores, pero no me han dicho nada. Creo que la pasaría muy bien si me dieran el papel." ¡Sí! Ahora sólo falta que le ofrezcan el papel para ver qué puede resultar del hecho de que este camaleónico actor encarne al Acertijo.

Pero el día de hoy han salido otras declaraciones. No hay duda que cualquier actor en su sano juicio querría participar de una secuela de Batman (¿o no? Mmm...), sobretodo por la impresionante visión de oscuridad y profundidad que le ha impreso Christopher Nolan. Justamente un actor que ya ha trabajado con él ha salido a decir que le encantaría volver a hacerlo: Guy Pearce. "Me encantaría trabajar con Chris de nuevo. No hemos discutido nada, pero tendremos que esperar y ver. No me llama mucho la atención esto de los superhéroes y villanos, pero trabajar con Nolan definitivamente lo haría atractivo." Y los fanáticos al toque le han asignado un posible papel, ¿y adivinan cuál es? El Acertijo. Esperemos primero que Nolan regrese de vacaciones y confirme su participación en la secuela, para luego ya empezar a barajar posibilidades en el cast.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha salido un nuevo fake de batman en http://blogsuperheroes.blogspot.com ademas hay otras novedades..saludos