miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sobre Mortal Kombat

¿Sabían que se estaba planeando una tercera parte cinematográfica de la película Mortal Kombat? Pues desde hace ya mucho tiempo que el director Christopher Morrison, más conocido como mink, ha estado diciendo que la película es más que segura. En febrero de este año dijo: "Las audiencias de ahora son mucho más exigentes por lo que tenemos que asegurarnos de hacer una película de primera calidad para capturar la magia del primer film. Estamos llevando todo el concepto original a un nuevo nivel en todo lo que se refiere al área de diseño, historia, cast, efectos, fotografía, y lo más importante, batallas. No es un desafío que podamos afrontar de la noche a la mañana."

Esto es cierto, pero dejó a los fanáticos (porque yo ni enterado de esto) esperando por ya siete meses, y recién hoy ha vuelto a hablar de esta película que aseguran estaría estrenándose en el 2010. "Mortal Kombat está todavía en la etapa de búsqueda de dinero. Como ya he dicho, las película independientes necesitan ser financiadas antes de tomar decisiones que impliquen un presupuesto. Los inversionistas independientes son más cautelosos en los últimos tiempos, por lo que toma mucho más tiempo. Y Mortal Kombat será independiente. Se espera conseguir unos 50-60 millones de dólares, por lo que es un poco complicado."

¿Será todo esto verdad o es una excusa para seguir atrasando la película? Mink asegura que la cinta sigue adelante, e incluso dice que buscará a parte del elenco original para que regrese. "Nos hemos juntado con casi todo el elenco anterior y todos estaban de acuerdo, pero como digo tenemos que esperar el dinero. Mientras tendremos que buscar cosas que no nos hagan gastar nada aún, como el estilo, posibles locaciones, el estilo de la fotografía y bocetos." Esperemos que no todo quede en proyecto. Seguiremos informando.

No hay comentarios: