sábado, 30 de agosto de 2008

Tres Posters

Les traemos el primer poster del nuevo thriller de Ridley Scott: Body of Lies. Y debo decir que estamos algo decepcionados pues el poster es bastante simple y cliché. Esperemos algo mejor pronto antes de su estreno. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, esta película nos contará la historia de un ex-periodista que es contratado por la CIA para perseguir a un líder del Al Qaeda. Se estrena el 10 de octubre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

También les traemos el primer poster de otro thriller de suspenso: Passengers. Del director colombiano Rodrigo García, hijo del aclamado escritor Gabriel García Márquez, nos llega esta cinta protagonizada por Anne Hathaway, Patrick Wilson y Clea DuVall. La historia suena algo interesante, aunque podría acabar en cliché: un grupo de sobrevivientes de un accidente de avión empezará a desaparecer bajo extrañas circunstancias, por lo que una psicóloga encargada del caso tendrá que resolver el misterio.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con el primer poster de Transporter 3, secuela que dirigirá esta vez Olivier Megaton. Protagonizada de nuevo por Jason Statham, esta vez regresará como Frank Martin, el "transportador". Pero esta vez la misión que le será encargada será mucho más difícil, ya que algunas reglas han cambiado. La película se estrena el 26 de noviembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: