lunes, 11 de agosto de 2008

Cuatro Posters

Les traemos el que es el primer poster de la película de terror inglesa Eden Lake. En ella, una joven pareja decidirá que nada les arruinará su preciado día de campo, tomando drásticas medidas para evitar cualquier interrupción. Una curiosidad: el director de esta cinta, James Watkins, se encargará del guión de The Descent 2.

(click para agrandar)
Photobucket

Ahora paso al primer poster internacional de la nueva película de Oliver Stone: W. Basada en la vida del actual presidente de los EEUU, George W. Bush, esta cinta nos cuenta la transformación que sufrió este hombre de adolescente descontrolado a líder de la nación. Una de las más esperadas este año, se estrena en octubre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con dos posters de la comedia inglesa titulada Miss Pettigrew Lives for a Day. Guinevere Pettigrew es una institutriz Londres que perderá su trabajo, por lo que tendrá que buscar trabajo. Y lo conseguirá, pero se verá inmersa en el mundo del glamour y la fama que rodean a la actriz americana Delysia Lafosse. Portagonizan Amy Adams y Frances McDormand.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: