lunes, 11 de agosto de 2008

Box Office - Batman Sigue Cantando Victoria

¡WOW! A pesar de muchas predicciones que anunciaban que Batman no podía soportar 4 semanas en el pico del box office, y considerando que Pineapple Express batió record en su día de estreno, Batman se mantiene estático en su primer puesto, y ya se ha convertido en la 3era película más taquillera de la historia (al menos hasta ayer, fácil hoy ya es la 2da). Y a pesar de abrir en un segundo lugar, la cifra que ha hecho Pineapple Express no es nada despreciable. Hecha por tan sólo 27 millones de dólares, ha recuperado y SUPERADO todo en menos de una semana. 23 millones en el fin de semana, y una suma de 41 millones desde su estreno el miércoles. No sólo eso, sino que la crítica la recibe bien con un 64/100, y el público se ríe incluso más, dándole un 8,1/10. No por nada es una de las comedias que más espero este año.

En cuarto lugar abre una secuela protagonizada por América Ferrera y Blake Lively: Sisterhood of the Traveling Pants 2. A ella también le ha ido bastante bien, ya que costó 27 millones, y sumando el fin de semana, y los dos días desde su estreno el miércoles, llega a 19 millones. La crítica también la disfrutó, con un 63/100, y al público le gustó de igual manera con un 6,1/10.

La Momia 3 sigue decepcionando alrededor del mundo, y parece difícil que llegue a recuperar su presupuesto de 145 millones. Mamma Mia la sigue haciendo linda, habiendo ya duplicado su presupuesto sólo domésticamente. Y X-Files no llegó ni a la tercera semana en el Top 10, y apenas ha hecho 19 millones con un presupuesto de 30. Esta semana se estrena Star Wars: Clone Wars. ¿Logrará al fin bajarse al murciélago?

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: