jueves, 28 de agosto de 2008

¿Quién da más?

¿Quieres salir en una escena de Spider-man 4? ¿Te gustaría además realizar una visita al set mientras realizan el rodaje? Pero lo más importante, ¿tienes más de $5,000 dólares? La Sony ha decidido realizar un evento sin precedentes (o al menos yo no había escuchado algo similar antes) y están organizando una subasta para un pase dentro del mundo de Spider-man 4.

Para aquel que sea el ganador tendrá la oportunidad de aparecer en una escena de la película, visitar el set un día de rodaje, conocer y hablar con todo el cast por una hora, asistir a la premiere en Nueva York de la cinta, obtener un traje apropiado para asistir a la premiere (algún diseñador que elija la Sony), además de caminar por la alfombra roja con los artistas. Todo lo que se obtenga de esta subasta será destinado para caridad, a una asociación que lucha contra el cáncer.

Lo extraño de esto es, como todos saben, que la película aún no está confirmada por ningún actor ni el director ni el estudio. Por lo que añaden en la subasta la siguiente cláusula: "Si la experiencia no puede llegar a darse, Sony Pictures le brindará al ganador visitas y premieres alternativas de acuerdo a la disponibilidad del proveedor." Interesante. Aunque todos sabemos que la película, considerando la gran masa de dinero que han hecho las otras partes, sí se hará. La subasta va al momento de escribir este post en $5,000 dólares (empezó en 1 dólar). ¿Quién da más?

(click para ver la subasta)
Photobucket

No hay comentarios: