jueves, 28 de agosto de 2008

Nuevos Posters

Nos llega un nuevo poster de la nueva comedia de Will Ferrell, Step Brothers. Junto a John C. Reilly interpretan a dos hombres cercanos a los 40 que verán amenazada su cómoda vida de hijos mimados cuando la madre de uno se case con el padre del otro. Tal será su trastorno por compartir habitación y juguetes que hasta llegarán a plantearse independizarse. Dirige Adam McKay.

(click para agrandar)


Además, un nuevo poster de la película de acción que protagoniza Jason Statham y dirige Paul W.S. Anderson: Death Race. Se trata de un remake de la película del mismo nombre del 75 en la que en las cárceles se realizan unas mortíferas carreras de autos en la que los ganadores son liberados de la prisión.

(click para agrandar)


Les dejamos un poster de Burn After Reading, comedia negra de los hermanos Coen en la que unos archivos secretos de la CIA terminan en manos de dos trabajadores de un gimnasio. La CIA entonces tendrá que mandar a sus mejores agentes a recuperarlos. Recuerden que el elenco de esta cinta es impecable, e incluye a Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand. Se estrena en de setiembre en EEUU.

(click para agrandar)


También tenemos el primer poster de Four Christmases, nueva comedia de Reese Witherspoon y Vince Vaughn. La historia sigue las andanzas de un matrimonio que se las ve de lo más difícil intentando visitar a sus padres, todos divorciados, para las fiestas. La cinta está dirigida por Seth Gordon y está prevista estrenarse en Diciembre del 2008.

(click para agrandar)


Y también les dejamos el teaser poster de He's Just Not That Into You, dirigida por Ken Kwapis en lo que será la adaptación del bestseller de Greg Behrendt y Liz Tuccillo. El director cuenta con un reparto de auténtico lujo formado por Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Kris Kristofferson. Ambientada en Baltimore, mezcla diferentes historias sobre el comportamiento humano: Una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano; una mujer atrapada en un matrimonio gastado; un hombre que intenta conquistar a una mujer que es amante de otro; una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. Su estreno se espera para el 24 de Octubre en USA

(click para agrandar)


Para finalizar, los poster promocionales de la segunda temporada de Terminator: Sara Connor Chronicles, serie creada por Josh Friedman. Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en 1999. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como inesperado aliado. La nueva temporada se estrena el 1ero de Septiembre por FOX.

(click para agrandar)


No hay comentarios: