domingo, 31 de agosto de 2008

Quiero creer...

No. Mi post no les va a hablar de la secuela de X-Files que sigue en cartelera, sino de un pequeño sentimiento que se ha despertado luego de ver un video. Todos (bueno en realidad casi todos, pues algunos salieron muy contentos) salimos decepcionados y odiando a Dave Filoni luego de alterar dramáticamente nuestra visión de la Guerra de las Galaxias con una película bastante familiar y demasiado paródica. Pero como todos sabemos, esta película es simplemente el Piloto de una serie animada que se estrenará el 3 de octubre en Cartoon Network, de la cual el día de hoy ha salido el trailer. Y debo decir que la mejoría con respecto a la película es bastante grande. Pero en mi mente todavía sigue la idea de que Filoni está detrás de esto por lo que...quiero creer. No voy a negar mi cierta expectativa, pero el hecho de terminar el trailer con los droides (lo que más detesté de la película) me dejó un poquito escéptico. Esperemos para ver el resultado final.

No hay comentarios: