jueves, 14 de agosto de 2008

Otros Cambios de Fechas

El cambio que ha acaparado los titulares ha sido el retraso de más de medio año de Harry Potter and the Half Blood Prince, que ya les hemos mencionado. Pero hay otros cambios que se han realizado en los últimos días. La nueva película de los estudios Disney, Bolt, ha adelantado su estreno aprovechando el hueco que ha dejado Potter, y se estrenará el 21 de noviembre.

Por otro lado, la nueva película de Bryan Singer que había sufrido de continuos retrasos y que había generado mucha especulación entre los cinéfilos, Valkyrie, ha regresado a ser, de un estreno del 2009, a un estreno de este año. Así es: la MGM ha decidido estrenarla el 26 de diciembre ya que considera las festividades como mejor fecha para mayor recaudación. Aunque se están olvidando, al igual que Potter, de la competencia por Navidades (Bedtime Stories, The Spirit, entre otros).

Otros cambios realizados en fechas de estrenos son Seven Pounds de Will Smith, que se ha adelantado al 19 de diciembre; I Love you Beth Cooper se atrasa al 27 de marzo, mientras que la comedia romántica de Zac Efron, 17 Again, ha sido atrasada dos meses hasta el 17 de abril.

No hay comentarios: