lunes, 25 de agosto de 2008

Nuevos Spots

Nos llega un nuevo spot de Burn After Reading, comedia negra de los hermanos Coen en la que unos archivos secretos de la CIA terminan en manos de dos trabajadores de un gimnasio. La CIA entonces tendrá que mandar a sus mejores agentes a recuperarlos. Recuerden que el elenco de esta cinta es impecable, e incluye a Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand. Se estrena en setiembre en EEUU.



Además, tenemos un spot de Righteous Kill, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino. La cinta nos cuenta la historia de dos detectives que tendrán que ir tras las pistas de un asesino en serie, aunque sus investigaciones los impliquen a ambos, pues sus sentidos de justicia se parecen bastante. Dirige Jon Avnet, y se estrena el 12 de setiembre en EEUU.



Para terminar, un spot de My Best Friend's Girl. Dane Cook, Kate Hudson y Jason Biggs protagonizan esta comedia romántica. En ella, Cook será un chico que es contratado por hombres que fueron dejados por sus enamoradas, para que él las seduzca y les dé la peor cita de sus vidas, y así regresen con sus ex's. Pero el problema llegará cuando su mejor amigo lo contrate y él termine enamorándose de ella. Se estrena el 19 de setiembre.



No hay comentarios: